IMG_0985

Nacida en 1981, realiza sus estudios superiores de piano con Jesús María Gómez, María Dolores Costa y Ana María Flori.

Realiza cursos de perfeccionamiento con Juan José Pérez Torrecillas, Esteban Sánchez, Pilar Valero, Eulalia Solé, Luca Chiantore, Pedro Salvatierra, Joaquín Soriano y Patricia Montero.

Actuación como pianista intérprete en diversas audiciones celebradas en la ciudad y provincia de Almería y Alicante, como sala de audiciones de Pinoso, sala de audiciones del Real Conservatorio Profesional de Almería y sala de audiciones del Real Conservatorio Superior de Música de Alicante, todas ellas bajo la dirección de los pianistas y profesores Leopoldo Pérez Torrecilas y Jesús María Gómez Rodríguez.

Obtiene el título de Doctora por la Universidad de Alicante en Investigación Educativa: Desarrollo Curricular y Profesional obteniendo la máxima calificación, Sobresaliente Cum Laude, en el año 2007.

Finaliza un Máster en Musicoterapia por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) en el año 2008. Realiza una incursión en el mundo práctico de la musicoterapia colaborando, como musicoterapeuta en el Centro de disminuidos psíquicos San Rafael entre 2008 y 2010.

Colabora con el Diario Información como crítica musical en diversos festivales y eventos, durante el año 2010.

Interviene como ponente en diferentes congresos y jornadas de investigación educativa (Programa Redes de Investigación en Docencia Universitaria de la UA, Congreso de Psicología INFAD, Seminario de Análisis de la Educación Iberoamericana…).

Participa en diversos artículos de difusión en revistas especializadas de alto impacto (Redes, Infad, Feop…).

Compaginó, desde el año 2010 hasta 2015, su actividad como profesora de piano y como profesora asociada en el Departamento de Innovación y Formación Didáctica de la Universidad de Alicante.

Actualmente continúa como profesora de piano por cuenta propia.

One Reply to “SOBRE MÍ”

  1. Hola, me gustaría saber la dirección donde impartes las clases, precios y horario. Me gustaría conpartir esta experiencia con mi hijo de casi 7 años. Yo tengo 37. No sé cómo podemos hacerlo. Gracias. Un saludo. Cristina.

Comments are closed.